ACLARACION SOBRE LA PRIMERA FORMACION DE DISGORGE



Miren esta foto...

Sacada el14/05/2016 
De izquierda a derecha: Miguel "Titino" Marín, Gabriel "Pipo" Pizarro, Eduardo "Robalo" Águila y yo.
Porque subo esta foto?
Porque en este reencuentro (en el cumple de la hijita de Titino) tuve una de esas charlas largas entre copas con Robalin....el tenía una aclaración para hacerme la cual yo no tenía idea.

No fue un planteo brusco ni intepestuoso, una charla llevo a la otra para concluir en la aclaración que él estaba buscando y también una respuesta de mi propia boca.


La situación que voy a describir es para dejar bien en claro el inicio de la formación de Disgorge.

Yo escribí en el blog y lo dije siempre que, el inicio de Disgorge estuvo dado por la unión de Wenchi en batería  y yo en guitarra...
Ese era el proyecto. Luego me toco la colimba por dos años y después de eso se terminó de formar Disgorge en su primera formación.

Aquí es donde debo aclarar los puntos.


Cuando me fui a la colimba me comí dos años (por el fallecimiento del soldado Carrasco) por lo cual cortamos temporalmente el proyecto…Pero en algún momento de esos dos años Wenchi me comentó que tenía una propuesta de Robalo y Manito (Q.E.D.P.) para formar parte de una banda que se llamaría "SUBURBANO"  y  por supuesto le dije:“....Dale para adelante!”


Ya terminada la colimba Wenchi fué a casa y me dijo que Suburbano estaba separado y si yo quería ser parte del nuevo proyecto (Wenchi y Robalo estaban formando un proyecto nuevo post-suburbano) a lo que no le di mucha bola y terminamos por ahí de joda.

Sucedia que yo quería seguir el proyecto Disgorge con Wenchi y no formar parte de otro proyecto.
No paso mucho tiempo y aparecieron en mi casa: Wenchi, Robalo y Gus Fracasso (dueño del lugar donde ensayaríamos) y me chamuyaron para que  entre a la banda...como ya conocía a Gustavo y Wenchi acepte peeeeroooooo.......Cometí el error de preguntarle a Wenchi si el proyecto Disgorge seguía en pie, a lo que contestó: “....Claaaaro boludo!"

Ya éramos tres. Ya en la salita de ensayo Robalo pregunta que nombre le podríamos poner a la banda...a lo que Wenchi contesto:"Con Mario teníamos pensado un nombre: DISGORGE"  a lo que Robalin asintió diciendo “Esta bien, si ya lo tenían pensado....no hay drama"

Luego se sumó Cani en voz y de la misma salita de ensayo surgió Chicato para el bajo....Y ya estaba formado Disgorge!

ASIQUE...


Que había pensado Robalo...???   Que ya había formado la banda

Que pasaba por mi cabeza...???    Que ya le habia dado vida a mi soñado proyecto... Disgorge


Cuando me fui de Disgorge,aparte de las influencias de mis problemas personales,  no le dije a Robalo el motivo o el porqué de mi alejamiento…y esta foto indicará ahora para mi, la noche que aclaramos las cosas...

"Me fui porque vos te habías adueñado de mi proyecto Disgorge...y eras “Róbalo" entendes? Un tipo con mucha trayectoria en bandas heavy encima del lomo y por eso, digno de respeto musical....por lo menos para mí. Entonces preferí dejarte mi proyecto en manos tuyas y las de Wenchi."

Cuando le dije esto a Robalo Pego un grito y dijo:

Boludoooooo!!!!!Porque no me hablaste???Porque no me lo dijiste??? Yo que sabía que vos creías que esto era tu proyecto Disgorge!!! Esto pasó por la falta de comunicación entre hombres!!
(Toda la razón)

Entonces como conclusión:


Robalo formo el grupo

Wenchi puso el nombre
Y yo...? Yo agradecido...porque sin ellos dos quizá nunca hubiera dado vida a mi proyecto soñado y tampoco sería lo que soy hoy...
Un guitarrista mediocre, pero bien, bien Heavy Metal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario